Diario La Economía

Diario La Economía

Diariolaeconomia.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Colombia tan solo hay 13.519 graduados de 16 programas de Nutrición a nivel nacional. Después de la pandemia son más las problemáticas nutricionales y serán evidentes en los próximos años.

Colombia fue potencia mundial en energía solar en la segunda mitad del siglo pasado. Crónica de una historia curiosa, su principal protagonista, el doctor en Física Humberto Rodríguez.

El principal objetivo de la compañía es ser líder en el segmento de mascotas con soluciones integrales.

Hoy convertir el dinero en dólares es una de las alternativas digitales para resguardarlo sin cobrar cuotas de mantenimiento o de apertura.

En el Cabo de la Vela ya perdieron la cuenta de los años que llevan esperando la llegada de la luz, pero tienen la esperanza de proyectos de energía, con el IPSE la tercera será la vencida.

Expresó su desacuerdo con las afirmaciones hechas por la Procuraduría en un comunicado. La obra muestra un avance del 97% y está en una atapa de operación asistida.

Los empresarios agrupados en Camacol aseguran que la dinámica sigue repuntando, empero manifiestan intranquilidad por el valor de los materiales para edificar. Viene Construferia.

Estos servicios de salud y estética se apoyan por lo general en sofisticados equipos e innovadoras tecnologías que garanticen la seguridad del paciente, buscando así, darle resultados confiables.

El sector de la construcción se ha caracterizado por ser una actividad económica de alta importancia en el valor agregado nacional.

Si Hidroituango no entra a operar pronto, lo más probable es que el sistema eléctrico nacional comience a estresarse, pero los reales problemas no están en la generación, según la UPME.

Página 1 de 457