Diario La Economía

Diario La Economía

Diariolaeconomia.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los resultados incluyen el desempeño de la antigua Emgesa, sociedad absorbente, durante todo el primer trimestre, el cual incorpora el resultado de su filial directa Sociedad Portuaria Central Cartagena.

Para el año 2021, cerca de 8 mil niños sufrieron de Ciberacoso en Colombia. Según las Estadísticas Mundiales de Bullying, siete de cada 10 niños en América Latina sufren de Ciberbullyng.

La alegría del fútbol es una de las tantas que ha generado el poder transformador de la energía.

La iniciativa propende por equidad de género en el sector y en la ruralidad colombiana. “Empoderando a través de la pasión por el café”, visibilizará las caficultoras y mejorará su ingreso.

La nueva firma realiza la comercialización mediante la venta de acciones; inicialmente tiene en su inventario proyectos de la constructora Procoi Colombia y +3Inmobiliaria.

La industria de las apuestas deportivas ha crecido a nivel mundial y en Colombia con gran velocidad. Las nuevas leyes y regulaciones han permitido que las opciones para apostar aumenten.

Como lo recalca el Banco Mundial, ni los parques eólicos ni las granjas solares “existen en un vacío social.

Los tiempos se han alargado y las dificultades han aumentado para realizar cualquier proyecto de infraestructura en energía.

El IPSE realizó la inversión de 10 mil millones de pesos para energizar por primera vez a 24 comunidades en las riberas de los ríos Inírida y Guaviare a través de soluciones solares fotovoltaicas individuales.

Más de cuatro millones de colombianos han accedido a través del programa la Academia del Ahorro Porvenir a información del sistema pensional colombiano y finanzas personales.

Página 1 de 450