Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El gremio que agrupa a estas entidades de apoyo social sin ánimo de lucro y naturaleza solidaria descalificaron la propuesta de Anif que recomienda eliminarlas tal y como sugiere con los intereses de las cesantías.

Si bien el país reportó una producción en 2019 de 14,8 millones de sacos de café y logró exportar 13,7 millones, lo único cierto es que cambió el escenario y hoy hay más incertidumbre y temor por Nueva York y el cambio climático.

El espectacular país del Cáucaso conmemora de manera muy especial su independencia después de los ataques de la desaparecida Unión Soviética el 20 de enero de 1990.

Los productores de frutas y hortalizas dicen que la clave del éxito está en la asociatividad porque únicamente articulando esfuerzos es factible devolverle la rentabilidad al productor primario, dejando de lado a los intermediarios.

Los últimos hechos entre Estados Unidos e Irán así como la expectativa por el Brexit y la guerra comercial pueden avivar una situación económica afable para unos y lamentable para otros. Habló el exministro Rudolf Hommes.

Los productores del tubérculo aseguran que hay respaldos del gobierno, pero insisten en mejorar la comercialización para que los colombianos consuman producto nacional.

El experto asegura que lo hecho en 2019 en materia tributaria y Ley del Plan ponen el país en una palestra internacional incomoda puesto que hay reservas inclusive en las calificadoras de riesgo. Como de costumbre, más de lo mismo.

Las investigaciones en tecnología avanzan a la velocidad de la luz y por ello el devenir del hombre puede ser mucho más promisorio por avances en salud, nuevas formas de transporte y hasta nuevos entornos espaciales.

La Asociación encendió las alertas por el crecimiento de la Enfermedad Renal Crónica, patología con altas tasas de morbilidad y mortalidad. Colombia tiene hoy dos millones de pacientes que representan un costo muy alto.

Hoy la caficultura opita es todo un paradigma y un modelo a seguir por lo que representa en el tema de asociatividad y del manejo colectivo del grano. El tema de renta está en el precio internacional y no en la devaluación.

Página 1 de 86