Germán Enrique  Núñez Torres

Germán Enrique Núñez Torres

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las sociedades fiduciarias afianzaron durante siglos un esquema determinante para la economía basado en fe y certidumbre.

Las industrias que se dedican a la producción de madera y transformación de la misma, han adoptado prácticas responsables para no afectar los bosques nativos y preservar el medio ambiente.

Los expertos en el tema dicen que, si colapsa el sistema de absorción cafetera por el sistema de cooperativas, los productores quedarían en manos de los compradores internacionales.

Los expertos en el tema agrícola y pecuario aseguran que el campo debe migrar hacia cultivos y beneficios orgánicos. La química daña suelos, produce cáncer y envenena. Razas criollas en apuros.

Las centrales obreras conmemoran el día internacional del trabajo en medio de incertidumbre y grandes preocupaciones por la pérdida de empresas y la precarización de la economía rural.

Esta empresa española defiende desde sus libros los valores de la economía de mercado y la filosofía liberal que en dicha iniciativa se sustenta.

La gestión del ente estatal es visible hasta en las noches en donde la luna llena dejó de ser una opción porque llegó la bombilla. Más hogares conectados hablan de verdadera calidad de vida.

Expertos en psicología y estudio del comportamiento cognitivo aseguran que por pandemia hay mentes opacas, tristes, con angustia y viviendo en medio de la desesperanza. La opción es artística y cultural.

Un tercio de la tierra cultivable del mundo ha desaparecido en los últimos 40 años por la aplicación de agroquímicos. Llegó la hora de recomponer la agricultura. Nutrición sí, cáncer no.

Los fabricantes que lograron sobrevivir a la compleja situación a la que llevó el Covid-19 con medidas extremas como confinamiento y cierre de los comercios, demostraron valor, resiliencia y fe.

Página 1 de 117