Germán Enrique  Núñez Torres

Germán Enrique Núñez Torres

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todo listo para la XX Conferencia Internacional sobre Palma de Aceite. En Colombia el sector sigue mostrando dinámica, repunte y un férreo compromiso con el progreso regional.

Las empresas siguen con dinamismo en producción y le apuestan a un planeta limpio y sin impactos adversos por acción de los desechos. El reciclaje es una salida que permite inclusive soluciones.

El ex contralor delegado de minas y energía dijo que hay escasez de hierro, acero y otros insumos esenciales en la fabricación de bienes de capital destinados a la industria petrolera.

La internación de lácteos sigue en niveles históricos y los ganaderos urgen una respuesta desde el ejecutivo para evitar que el sector lechero, que viene haciendo la tarea, colapse.

La empresa que llegó al país hace 40 años sigue rauda en su plan de expansión gracias a inmejorables productos, atención y valores agregados.

A esta hora los caficultores cumplen con su sagrada cita en las urnas en donde hacen renovación de representantes en los comités municipales y departamentales.

Los estudios apuntan a unas reservas que pueden darle suministro al país por espacio de 100 años, pero para ello es perentorio incrementar las exploración y perforación de pozos.

Lamentablemente la organización campesina sigue en el olvido y el pequeño productor no tiene tierra para sembrar, un asunto que puede quedar conjurado con el giro en la política pública.

Los caficultores del Pie de Monte Llanero, pero igual los de Caquetá y Putumayo están a tono con el país cafetero, llenos de entusiasmo y con todo listo para las elecciones cafeteras.

Los productores se alistan para asistir a las urnas y decidir quién o quiénes serán sus representantes en los comités municipales y departamentales. La democracia está de moda en el ámbito cafetero.

Página 1 de 122