Germán Enrique  Núñez Torres

Germán Enrique Núñez Torres

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ex ministro de Estado asegura que los productores deben retomar la institucionalidad para evitar escogencias impuestas desde la Casa de Nariño.

Hay temores por eventuales medidas en el país asiático por materias primas para la confección e inclusive extensivas a otros sectores. Colombia debe recuperar sus cultivos de algodón.

Las lluvias son de ayuda cuando l

Las cooperativas siguen siendo vitales en la comercialización de café, esquemas solidarios como el del Huila ocupan lugares privilegiados dentro de las más fuertes propuestas de desarrollo.

Los bovinos de la India o cebuinos han hecho una contribución gigante a la ganadería tropical aportando proteína, calidad, rusticidad y mejoras en rendimientos con los diversos cruces.

Este tipo de vehículo aéreo no tripulado lleva más de 150 años, una tecnología añeja y no, como muchos creen, una solución reciente fruto del auge tecnológico y digital.

El banco asegura que no hay certidumbre sobre el devenir de la economía y por ello recomendó bajar el nivel de endeudamiento y adquirir estrictamente lo necesario.

Después de usar ocho cepas, una resultó altamente resistente y podría ser la variedad novedosa que ya está en la mira del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

El próximo año será de transición y prudencia, 2024 más promisorio. Empresarios dicen que la inflación y las elevadas tasas de interés golpeará el crecimiento económico del próximo año.

Los productores ven mermada la productividad por el impredecible clima, pero no pierden la fe y creen que los precios no bajarán de manera alarmante porque hay déficit de café suave en el mundo.

Página 1 de 127