Germán Enrique  Núñez Torres

Germán Enrique Núñez Torres

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El riesgo es latente, pero está en manos de los colombianos hacerlo menos severo e intenso si se ahorra energía y si se evita el desperdicio del fluido eléctrico.

Las cosas se hacen muy bien en esta granja avícola comercial biosegura porque hay gallinas en plena libertad produciendo los mejores huevos del mercado, una actividad que premia el consumidor.

La entidad estima que por la magnitud de la inflación las tasas de interés seguirán altas por un periodo considerable, un trabajo del Emisor.

Las nuevas tecnologías podrán dejar a muchos sin trabajo, ya impacta varios sectores y los desarrollos siguen avanzando. El negocio de la intimidad ya muestra nerviosismo.

Con su partida el municipio de Pacho en Cundinamarca, la comarca siente una gran ausencia porque fueron 99 años de trabajo, ejemplo, responsabilidad y amor por su terruño y la familia.

En opinión del productor, la ganadería asociativa sería un piloto de la palma de aceite que garantizaría mejores rendimientos, crecimiento y sostenibilidad, un contexto ideal para los retos globales.

La empresa nació como un emprendimiento que devoró caminos con barro y polvo apalancó su estrategia en la confianza y en productos de calidad, hoy sus socios son chinos, japoneses y brasileros.

Por estos tiempos, dijo un reconocido analista, suelen llegar este tipo de reflexiones que en efecto impactan el mercado del grano, pero consideró prudente esperar que viene en concreto.

Coyuntura económica invita a mirar al mundo y evitar poner los huevos en una sola canasta porque hay riesgos y ciclos que pueden aparecer ante la fragilidad global.

En café la incertidumbre parece ser un común denominador, pero en Colombia se aprendió a convivir bajo esa condición y hoy los caficultores hacen apuestas innovadoras y de valor agregado.

Página 1 de 170