Germán Enrique  Núñez Torres

Germán Enrique Núñez Torres

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los empresarios y la inversión buscan reglas de juego estables y un sistema transaccional más versátil y dinámico que se traduzca en rentabilidad, confianza y transparencia.

La siembra ha mostrado nobleza, rentabilidad y compatibilidad con el medio ambiente, además hay cinco millones de hectáreas que podrían abrirle paso a este alimento milenario.

El analista económico dijo que la reforma no tiene buena cara y lamentó que el Gobierno esté más preocupado en financiar la mendicidad y precarizar la sociedad que en recuperar la economía lo cual incluye reactivar agro y empresas.

El mundo está a las puertas de nuevas infecciones como consecuencia del cambio climático, la resistencia bacteriana, las mutaciones y la irresponsabilidad de los seres humanos. Lo que viene es candela.

Los productores dicen que el año sigue siendo retador, pero destacaron que hay protocolos y compromiso. Cundinamarca, café para el mundo y desarrollo en la comarca.

Es huilense de pura cepa y encontró destino en las amables tierras de Minas Gerais en donde siembra café suave y proyecta mejores perspectivas con Agrodigital, el futuro del campo.

Estos animales tienen particularidades muy definidas como rusticidad y excelentes rendimientos en carne y leche. Los cárnicos gozan de un sabor que compite con cualquier vacuno de raza foránea.

Si bien, el gigante suramericano, es el mayor productor de grano en el mundo con unos desarrollos formidables en cafés robustas y suaves, saben que el precio no puede seguir en manos de la industria.

El gremio que agrupa a las cooperativas de ahorro y crédito aseguran que las entidades del sector solidario son el instrumento esencial para reactivar la economía.

Los empresarios y la gente en general dicen que los impuestos en Colombia son ineludiblemente, un obstáculo para el progreso. Empresas del sector textil-confección siguen recuperando terreno.

Página 1 de 103