Germán Enrique  Núñez Torres

Germán Enrique Núñez Torres

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los profesionales de la salud visual dicen que hay una creciente informalidad, un mercado saturado por empresas que no pagan lo justo y el producto chino que se vende en las calles sin previa revisión.

La empresa huilense inició un sugestivo plan de expansión que incluyó el exigente mercado de Bogotá, en donde la aceptación fue total. El aumento en el consumo es posible con este tipo de café.

El mundo está leyendo la realidad del mercado cafetero, sabe que hay incertidumbre y que los bajonazos en producción se van a sentir. En buena hora.

El experto en mercados y finanzas públicas indicó que ya es hora de poner el aparato productivo a tono con la realidad del mundo, lo cual implica innovar, idear y apostar por medidas prácticas y consecuentes.

De la cría de ovejas y cabras devengan su sustento más de 150.000 familias, un aporte social bastante importante que tiende a crecer por nuevas inversiones y apuestas rurales.

Los productores celebran la noticia y vaticinan un mejor comportamiento del comercio y la economía. Invitaron a innovar y optimizar cultivos.

El gremio vio con buenos ojos la idea de darle forma a una entidad parecida al IDEMA para intervenir, garantizar mercadeo e incentivar la agricultura.

Cosecha cafetera nacional de 2021 estará 500 mil sacos por debajo de la de 2020 como consecuencia del clima, pero la meta es trabajar en calidad, valor agregado y mayor consumo.

La industria farmacéutica estima que el país puede salir del caos sanitario en un tiempo relativamente corto, si hay vacunación masiva y un trabajo de prevención que involucre a la sociedad como un todo.

Los empresarios de la confección, pequeños y medianos han demostrado resiliencia, aguante y mucha creatividad. En medio de los ciclos económicos, apertura y TLC, siguen en la lucha.

Página 1 de 107