Germán Enrique  Núñez Torres

Germán Enrique Núñez Torres

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sin duda el sistema educativo está llamado a grandes cambios, quienes conocen del tema aseguran que es urgente formar con el entorno del presente, proyectando futuro.

La empresa es considerada por los versados como uno de los más connotados paradigmas de desarrollo empresarial en el sector de manufacturas en cuero.

En este momento la dificultad económica es para el mundo entero, hay líos de abastecimiento, altos precios e incertidumbre geopolítica.

La situación es tan compleja en el tema de las tierras que se hace necesaria una ley de perdón y olvido para formalizar predios con líos desde la colonia. Propone Departamento Nacional de Tierras.

Los expertos en vivienda y finca raíz prevén una pronta reactivación y esperan del nuevo gobierno, políticas que dinamicen un sector vital para el crecimiento económico y la generación de empleo.

Este proceso hace parte de la confianza de esa Colombia cafetera que elige con criterio a quienes considera serán sus representantes en el ámbito cafetero e institucional.

Experto en mercados aseguró que solo articulando cadenas productivas y fomentando la bancarización vía electrónica, con acceso al crédito barato, será posible meter a muchos en la formalidad.

Los industriales del calzado y las manufacturas en cuero aseguran que por fortuna Colombia tiene blindajes y ven en una eventual dificultad la opción de autoabastecimiento.

A criterio de clínicas y hospitales de Colombia dicen que debe haber una especialización en la administración regulada del sistema de salud.

Los gremios agropecuarios están a la expectativa de lo que será la nueva reforma agraria, una de las grandes deudas del Estado colombiano durante décadas.

Página 1 de 120